Skip to main content

REAL OVIEDO 3 ALBACETE 1

El Albacete Balompié no pudo lograr nada positivo en su visita al Carlos Tartiere y cayó derrotado por tres goles a uno en un partido en el que los blancos jugaron mejor que ante el Nástic y el Huesca.Lo cierto es que las desgracias condenaron al cuadro blanco a lo largo del partido, incluso antes del inicio del mismo ya que durante el calentamiento se lesionó el que iba a ser meta titular, Juan Carlos.

Comenzó bien el Alba siendo fiel a su estilo, controlar el juego, tener el balón...las señas de identidad del equipo manchego, pero en el minuto 19 llegó el primer gol local gracias a un tanto logrado por Susaeta que ejecutó una falta directa.

Dos minutos más tarde respondió el Albacete Balompiè por mediación de Portu que a punto estuvo de marcar, pero su remate en la frontal del área pequeña salió fuera. También lo intentó Rubén Cruz en el 26 con un disparo que salió cerca del palo izquierdo de Esteban.

Cuando mejor estaba el cuadro albaceteño llegó el gol de Valle gracias a un disparo desde fuera del área que no acertó a detener Dorronsoro.

El Alba obtenía su premio en el 42 con un golazo de Rubén Cruz gracias a un gran remate dentro del área. Con dos a uno en el marcador del coliseo ovetense terminaba la primera parte.

En el segundo periodo los blancos comenzaron dominando y queriendo empatar en todo momento, eso sí, sin ocasiones al inicio. Sí dispusieron de ellas Hervías y Peña por parte de los azulones.

César Díaz casi marca en el minuto 29, respondió Linares en el 38 y el partido casi se acabó en el 43 cuando Linares batía por bajo al portero visitante y lograba poner el 3-1. El Alba dispuso de dos acciones de gol más, pero el resultado no se movió.

Resultado engañoso, pero primera derrota de la temporada. Ahora toca la Copa en Llagostera el miércoles y de nuevo ante los catalanes en Liga el domingo a las cinco de la tarde en el estadio Carlos Belmonte. Seguro que los nuestros lograrán buenos resultados en estos dos próximos partidos. Gracias por vuestro apoyo y aúpa Alba.