Skip to main content
Primer equipo

Reconocimiento al Alba 18-19 con la entrega del Trofeo Garra

Víctor Varela y Nicolás Gorosito recogerán este galardón que entrega la Asociación Cultural Albacete en Madrid

Un año más, la Asociación Cultural Albacete en Madrid ha hecho entrega del veterano Trofeo Garra, que en la pasada edición fue otorgado a Roman Zozulia. En esta ocasión, el galardón que la Asociación lleva concediendo desde hace décadas, ha recaído en toda la plantilla del Albacete Balompié merced a su excelente campaña 18-19, en la que como cuartos clasificados jugamos el Play Off de ascenso a la máxima categoría.

El Presidente de la asociación, Patricio Morcillo, ha hecho entrega de esta prestigiosa placa a una representación de este equipo, compuesta por Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Club y Nico Gorosito, uno de los capitanes del plantel.

"El premio Garra se daba al jugador más valioso de la plantilla en la temporada. Pero este año, excepcionalmente, consideramos que más que a un jugador, había que premiar el proyecto del año pasado. Cualquiera que sepa de organizaciones, se sabe que los éxitos no llegan sin un proyecto detrás. Por eso concedemos el premio a todo el Albacete del año pasado", dijo el Presidente de la Asociación. 

“Fue una temporada muy bonita y esperamos que este año se vuelva a repetir o mejorar para ver al equipo en Primera. Sabemos que la ciudad está detrás nuestra. En cada partido intentamos mostrar esa garra que hoy premiáis. Muchas gracias de parte de todo el equipo”, comentó Nico Gorosito. 

El acto, en el que también estuvo presente nuestro embajador, Juanito, ha tenido lugar a las 12.30 de este sábado 9 de noviembre en el Ateneo de la ciudad.