Skip to main content
Primer equipo

Récord histórico de abonados en Segunda División

Somos 8.072

El pasado 19 de septiembre, desde el Club calificamos de exitosa nuestra campaña de abonados. Bajo el lema ‘PonteLaCamiseta’ habíamos alcanzado la espectacular cifra de 7.986 abonados, quedándonos únicamente a 14 del ambicioso hito que se había marcado la entidad de alcanzar los 8.000. En aquella información, desvelábamos que dábamos por cerrada la campaña, si bien en la Ciudad Deportiva podrían seguir poniéndose la camiseta aquellos que estuviesen interesados. Y, como siempre, la afición del Alba no ha dejado de sorprendernos.

Siete días laborables y un partido después, podemos anunciar que ya somos más de 8.000. Nuestra cifra, a día de hoy, asciende a 8.072 abonados. Un número que dice mucho. Y es que jamás el Alba había alcanzado tal cifra de abonados en Segunda División. Un récord histórico que evidencia la ilusión que embarga al albacetismo. Nunca antes se había vivido una situación similar en la categoría de plata, cuyo mayor registro se fijaba hasta ahora en la campaña 2014-15 con 8.025 abonados.

Y tenemos que volver a agradecer algo: la fidelidad de nuestros seguidores. Durante estos siete días laborales y el partido ante el Real Zaragoza en los que os habéis podido seguir sumando a esta apasionante temporada, han renovado muchos de los 80 abonados de la pasada temporada que no lo habían hecho hasta la fecha. Circunstancia por la que podemos sentenciar que el 99,5% de nuestros seguidores de la 17-18 han demostrado su innegociable apego por nuestro Alba y se han sumado también a la 18-19.

En definitiva, el ‘PonteLaCamiseta’ ha respondido a las expectativas más halagüeñas que se había hecho desde la entidad el pasado mes junio, alcanzándose un crecimiento del 20% respecto a la campaña de abonos de la pasada temporada.

Estos 8.072 abonados, cifra en la que no se incluyen los abonos de cortesía que entregamos a nuestros canteranos, suponen para el Club un empujón de cara a seguir trabajando diariamente y sin descanso por intentar hacer más grande todavía una institución como el Albacete Balompié y seguir generando esa incontrolable Locura por el Alba.

¡Aúpa Alba!