Skip to main content
Primer equipo

Rei Manaj: "El partido ante el Real Oviedo va a ser de los más difíciles que hemos jugado hasta ahora"

Rei Manaj es, sin duda, uno de los nombres propios que está dejando este positivo arranque liguero del Alba. Sus cuatro goles así lo avalan. “Los goles son importantes a nivel personal pero tienen que servir para el equipo. Da igual quién marque, lo importante es conseguir los tres puntos. Estoy muy contento. Va a ser un año muy largo. No he jugado algunos partidos, pero lo importante es entrenar bien”, indicó un internacional más preocupado en hablar del grupo. “Estoy muy contento de cómo hemos empezado la temporada. Ahora vienen dos partidos muy difíciles. El Oviedo tiene un muy buen equipo y el Málaga ha ganado todos los partidos menos uno y debemos estar concentrados y creer en nosotros mismos. Tenemos potencial para hacer un gran año”.

El partido ante el Real Oviedo es lo que centra ahora las miradas de Rei. “Va a ser un partido muy difícil. Ellos tienen muy buenos futbolistas. En casa no se encuentran cómodos, pero ellos nos conocen y saben que jugamos al fútbol y pienso que será de los más difíciles que hemos jugado hasta ahora”.

El Alba es el único invicto de Primera y Segunda que queda en nuestra Liga, circunstancia por la que Rei prefiere pasar por alto. “Pienso que en eso no tenemos que pensar mucho. Puedo hablarlo la prensa, la gente de fuera. No hemos perdido, pero podemos hacer mucho más. No queremos pensar en eso porque podemos ir a Oviedo y perder”.

Tampoco quiso hablar de metas mayores más allá del próximo objetivo. “Hemos jugado siete partidos y esto es muy largo y es muy difícil ascender. Tenemos que hacer bien las cosas; nosotros no tenemos que pensar en eso. Tenemos que ir partido a partido”.

Y concluyó refiriéndose a Zozulia. “Me encuentro muy bien con Roman. Trabaja mucho por el equipo”, remachó.