Skip to main content
Primer equipo

Rei Manaj: "Interpretamos bien el partido"

El goleador pasó por la zona mixta del estadio de Santo Domingo para valorar el triunfo de anoche. No ocultó su felicidad por ayudar al equipo a sumar tres puntos. “Estoy muy feliz por la victoria del equipo. Merecíamos ganar el partido. Este siempre es un campo difícil, pero los jugadores han trabajado muy bien, hemos interpretado el partido como se tenía que hacer".

"Sabíamos que es un campo de lucha. Ellos hacen su juego y nos teníamos que adaptar. Hicimos un partido completo, no hemos jugado como queríamos con el balón por bajo y encontrando espacios, pero al final lo importante es llevar los tres puntos para Albacete", afirmó.

Desde el primer momento se notó con confianza y moral para lanzar el penalti que a la postre dio la victoria al Albacete. "El entrenador ya ha elegido los jugadores que van a tirar los penaltis. Sentía que podía tirar el penalti y se lo he dicho. En otra ocasión igual estamos los dos en el campo y Néstor me dice que lo tira y no hay problema".

Y agradeció a la afición el apoyo que les dio durante el choque. "La afición del Albacete está en un momento que apoya siempre a los jugadores. Queremos venir a jugar a estos campos y que la afición esté con nosotros".