Skip to main content
Primer equipo

Rei Manaj: “Tenía muchas ganas de marcar”

Uno de los protagonistas de la jornada ha sido Rei Manaj. El delantero ha confesado al término del partido que “tenía muchas ganas de marcar”. “Lo importante era el triunfo, pero me ha alegrado mucho poder hacer el gol de la victoria”.

El albanés se ha referido a Manu Fuster, compañero que le ha dado el pase de su primer tanto esta temporada. “Me encuentro muy cómodo con él al igual que con otros compañeros. Es un chico muy joven, como yo, y está funcionando bien.

Celebración con Ramis

Preguntando por su celebración del tanto con Ramis, Rei ha puntualizado: “Sé que he empezado de manera irregular esta temporada por molestias que he arrastrado, luego me fui con la selección... No he empezado como yo quería y, como todos los compañeros, quiero jugar. Aposté por seguir en el Albacete y tengo un contrato largo que me gustaría cumplir aquí. De todos modos entiendo que para el entrenador no es fácil elegir y si me toca empezar en el banquillo lo acepto”.

El delantero ha continuado explicando que “mucha gente cree que la Segunda División es fácil y no es así”. “Es una Liga dura y en la que hay que trabajar mucho”, ha finalizado.