NOTICIAS

Reubicación de los abonados afectados por las obras en el Belmonte

13/09/2018 12:36

Debido a las obras que deben acometerse en la estructura del Carlos Belmonte y de la necesidad de acotar desde ya las zonas del estadio sobre las que se trabajará con el fin de mejorar las instalaciones, en el Club se ha ideado un plan de reubicación de nuestros abonados causándoles el menor prejuicio posible. El número total de afectados, de los cuales muchos de ellos ya están reubicados, asciende a 587 abonados, que son: 236 afectados en Gol Sur. De la fila 1 a la 16 de la butaca 102 a la 150. Y en la fila 16b de la butaca 116 a la 134. EXCLUSIVAMENTE NÚMEROS PARES 176 en la fila 16 de Marcador 175 en la fila 16 de Preferencia.

Todos nuestros abonados afectados podrán elegir la localidad libre del campo que deseen ocupar hasta el mismo momento en el que las obras concluyan, fecha en la que podrán acceder de nuevo a su asiento. Es decir, estos 587 abonados podrán mantenerse en su zona o cambiarse a cualquier otro lugar del estadio siempre y cuando estén libres esas localidades. De este modo, y a modo de ejemplo, el aficionado afectado de Gol Sur podría cambiarse a una localidad que esté libre en Gol Sur, o trasladarse a Preferencia, Marcador o Gol Norte. Todo ello, hasta que las obras concluyan, momento en el que, como decimos, regresarán a su asiento. El Club hará una salvedad. Los abonados de Preferencia, únicamente los abonados de Preferencia, podrán disponer también de la posibilidad de reubicarse en la zona central de Tribuna Marcador.

Los cambios de ubicación se podrán hacer en las oficinas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas

Agenda primer equipo

22 SEP

Martes (Hora por determinar)
Día de descanso

Jornada de descanso

Jornada de descanso

23 SEP

Miércoles 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

24 SEP

Jueves 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

25 SEP

Viernes 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

26 SEP

Sábado 20:30 Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 3 CF Fuenlabrada - Albacete BP

Ver agenda