NOTICIAS

Rubén Martínez: "El Albacete tiene su ADN claro, vamos a ir a todos los campos a ganar"

El atacante trabaja cada día para seguir aportando al bien común del equipo

14/10/2021 12:44

El Jugador Mahou Cinco Estrellas del pasado mes repasó la actualidad del Albacete Balompié, empezando por el lado más personal y su buen comienzo en nuestra disciplina. “Estoy muy contento por ver la confianza del cuerpo técnico y del club. Estoy agradecido con la ciudad y los compañeros, que me están poniendo las cosas muy fáciles”. “La acogida, pese a haber sido de los últimos en llegar, ha sido muy buena. Cada vez más se va asimilando la idea del míster y seguimos creciendo partido a partido para que los resultados lleguen”, remarcó.

Rubén se encuentra pleno en el campo porque la idea del equipo se complementa con su estilo.  “Aparte del objetivo de volver a Segunda, también vine por la filosofía de juego. Espero que en mayo haya una alegría. El Albacete tiene su ADN claro, vamos a ir a todos los campos a ganar. El míster tiene soluciones para todo. Nos demanda cosas en cada partido”.

Pero no será fácil ningún partido, como el de este domingo ante el filial sevillista. “Son gente de mucha calidad, joven, que puede desequilibrar el partido en una acción. Tenemos que ser un bloque, hacer las cosas bien y buscar la victoria”.

El equipo demuestra cada semana su ambición, sobre todo tras los partidos en los que no salió todo como se esperaba. “El vestuario estaba fastidiado tras el partido del sábado, pero eso también dice que no nos conformamos. Queríamos ganar ese partido, teníamos mucha hambre. Pero sería más preocupante no haber generado esas ocasiones”.

“No se asciende en septiembre, pero es importante estar en la parte alta, bien colocados para que tengamos opciones a final de temporada. El equipo está trabajando para ello. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, en seguir sumando”, concluyó.

Agenda primer equipo

17 OCT

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 8 Sevilla Atlético - Albacete Balompié SAD

18 OCT

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Sesión tras el triunfo en Sevilla

19 OCT

Martes (Hora por determinar)
Albacete

Jornada de descanso

Día de asueto para la plantilla

20 OCT

Miércoles 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Nueva sesión de entrenamiento

21 OCT

Jueves 10:00 Carlos Belmonte

Entrenamiento a puerta cerrada

Nueva sesión de entrenamiento

Ver agenda