Skip to main content

Rubén Martínez, jugador Mahou Cinco Estrellas de septiembre

El '23' albacetista disfrutó del reconocimiento de la afición por su rendimiento en el pasado mes, coronado con su gol ante el Castilla

Hoy se ha hecho entrega en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta del primer premio Mahou Jugador Cinco Estrellas de la temporada. Y el ganador ha sido Rubén Martínez. El nuevo jugador del Alba ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre. El '23' albacetista ha ganado este premio que le reconoce como el mejor futbolista del equipo durante este primer mes de competición en la Primera RFEF. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial de nuestro equipo.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo al Albacete Balompié y su afición, generando conexiones entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio.

El centrocampista ha querido dar las gracias a la afición albacetista por un premio que le ha sido otorgado por primera vez en su carrera deportiva.

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.