Skip to main content
Club

Scientiffic Nutrition, un proveedor de altura para el Albacete Balompié

La empresa sevillana se une al Club para dotar a los servicios médicos de la entidad, del mejor suplemento deportivo del mercado.

Scientiffic Nutrition y el Albacete Balompié han sellado un acuerdo de patrocinio para que esta marca de suplementación deportiva se convierta en el Suplemento Deportivo Oficial en el regreso a la Liga SmartBank. Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su extenso catálogo de productos está destinado a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite; además de cuidar de su salud.

Los productos de Scientiffic Nutrition están diseñados y producidos con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente. El nuevo suplemento oficial del Albacete Balompié fue lanzada al mercado en el año 2014 por MuscularStore Group S.L y tiene su sede central en Sevilla.

Francisco Javier Aguilar Juliá, CEO de la compañía destaca la importancia del acuerdo: “La vuelta del Albacete Balompié a La Liga es una gran noticia para el fútbol español y desde Scientiffic Nutrition queremos acompañarlos en esta nueva etapa que esperemos sea larga y exitosa. Agradecemos mucho la confianza de los servicios médicos y nutricionista del Club con los que ya trabajamos codo con codo en nuestra parcela de suplementación.”

Gracias al rápido crecimiento y expansión, encontramos puntos de venta Scientiffic Nutrition en la totalidad de las comunidades autónomas de España. Desde sus inicios, Scientiffic ha evolucionado consiguiendo incluir productos de gran calidad que satisfacen las necesidades de personas aficionadas al ejercicio físico, profesionales del deporte de élite y todos aquellos cuyo objetivo es el cuidado personal y por encima de todo el mantenimiento de un hábito de vida saludable.

Los productos de Scientiffic Nutrition se engloban en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición. Esto permite satisfacer las necesidades de un público amplio que va desde los deportistas de élite, deportistas amateurs y aquellas personas cuyo objetivo es el cuidado de la salud. La marca cuenta con varios productos certificados por la prestigiosa certificadora Informed Sport así como certificaciones  USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificados ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación)

Desde el Club agradecemos a Scientiffic Nutrition su compromiso a la hora de unirse al Albacete Balompié en esta nueva etapa en Segunda División.