NOTICIAS

Susaeta: "Agradecemos el ambiente que ha habido hoy en la grada"

18/11/2018 20:54

Nestor Susaeta alabó la fuerza del equipo para sacar un partido complicado que se decidió en los últimos minutos. “Es un partido complicado, pero hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo por banda, que hemos sacado muchos centros y en el minuto 84 ha llegado la recompensa. Sabíamos que iba a ser difícil porque ellos tienen un buen trato del balón, pero hemos conseguido que no nos hagan daño y tener nosotros varias oportunidades. En la segunda hemos apretado igual y la gente que ha salido del banquillo lo ha hecho muy bien.”

“Esta temporada está yendo todo de cara y estamos sacando resultados con merecimiento, cosa que no es sencilla en esta categoría. Este es el tercer partido sin encajar. Tenemos un grupo humano excepcional, desde el cuerpo técnico a la plantilla y la gente que rodea al club. Ahora vamos a Elche y a seguir.”

“Estoy contento y creo que se me ve en el campo, juego con alegría y confianza, me siento bien y eso es lo que importa. Se está viendo que juegue quien juegue lo hace bien y eso es porque la semana de trabajo es muy buena y la plantilla es muy buena”, dijo.

Y no quiso irse sin agradecer al público su apoyo en un día lluvioso, y espera seguir dándoles alegría “Hoy era un día lluvioso y ha habido mucho ambiente, cosa que agradecemos. Ojalá sigamos dándoles alegría, esperemos que los que vayan a Elche se vuelvan igual de contentos que los que han estado hoy en el campo”

Agenda primer equipo

22 OCT

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda