Skip to main content
Primer equipo

Susaeta: "Es un orgullo ser uno de los capitanes del Alba"

"Estamos muy centrados en el partido del Córdoba, no nos preocupa el mercado", aseguró el jugador

El nuevo capitán del Alba, junto a Tomeu Nadal y Álvaro Arroyo, Néstor Susaeta, compareció hoy ante los medios. El talentoso centrocampista agradeció su elección para portar el brazalete. “Se quedó la plaza vacante por la salida de Jon y me propuso el cuerpo técnico que fuese capitán. Siempre es un orgullo tener ese respaldo. Me siento importante aquí y quiero ayudar a mis compañeros. Es lo que quiero”, indicó el futbolista.

 

Después de siete temporadas juntos, a Susaeta se le preguntó por cómo llevaba la salida de su buen amigo, Jon Erice. “Son situaciones del fútbol y lo veo con normalidad. Si no estuviésemos haciendo el año que estamos haciendo son situaciones de mercado que no se hubiesen sucedido. El club se va a reforzar bien. Se firmará a gente importante. No tengo ninguna duda”, indicó antes de aclarar lo siguiente: “El mercado es lo que es y todos los años es lo mismo. Nosotros estamos muy centrados en el Córdoba. No nos preocupa demasiado el mercado. Estamos centrados en el partido. Es una semana normal”.

 

El Albacete llegará al Nuevo Arcángel con la idea de sumar tres puntos después de dos empates y una derrota desde que arrancase el campeonato tras el parón invernal. “En Coruña dimos una mala imagen todos los que salimos al campo y fue el primer partido en el que nos pasó eso. En el resto no fue así”. “No he visto relajación. Estuvimos mal en Coruña ante un gran equipo y en un gran estadio. Nadie estuvo a su nivel. La categoría te da que ningún partido sea sencillo. Vamos a Córdoba a ganar el partido.  No veo atisbo de relajación”, sentenció al respecto.