Skip to main content
Primer equipo

Susaeta, Jugador Cinco Estrellas de febrero

El centrocampista ha sido elegido el mejor jugador del equipo en el mes de febrero por la afición del Albacete Balompié

Néstor Susaeta ha recibido esta misma mañana el premio correspondiente a febrero y se convierte así en el Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié de este mes.

El centrocampista se ha alzado con este galardón por el esfuerzo y trabajo que ha realizado sobre el césped. Un premio que le ha otorgado la afición manchega, que es la que mes a mes elegirá a sus jugadores favoritos a través de las redes sociales.

Susaeta se ha mostrado encantado con este premio, impulsado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Albacete Balompié: “Agradezco el galardón. Pero los premios individuales son fruto de lo colectivo. Pienso mucho más en lo colectivo que en lo individual. Sé cómo funciona el premio y es un orgullo y me gusta. Cualquier compañero lo hubiese merecido también”

 

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@Albacete BPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente. Para votar tienen que tuitear el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #Jugador5EstrellasALBA, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.

 

El Jugador Cinco Estrellas se entregará mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Albacete Balompié ofreciendo a los aficionados manchegos la experiencia de formar parte de este premio.