Skip to main content
Primer equipo

Susaeta: “La afición nota y valora el esfuerzo colectivo”

Néstor Susaeta se mostró exultante no únicamente por la victoria sino por la forma de conseguirla, en un clínic de arrojo y lucha. “Está semana estoy todavía más contento con la victoria que la pasada. Ha sido un partido de los que enorgullece ganar, tiene mucho mérito. Es una victoria de equipo. Se ve desde el principio que este conjunto es muy honrado y trabajador”

“Al margen de que lo meta yo o Acuña lo importante es que esa jugada acabó en gol, nos han bombardeando desde atrás y en centros laterales. Nos doy muchos mérito a todo el grupo, tenemos un buen grupo, un buen cuerpo técnico, una buena dirección. Hemos hecho un común, algo muy bueno que se está viendo en los resultados”, afirmó.

Y es que el trabajo diario es lo que convierte a esta plantilla en un grupo inquebrantable. “Al margen de la posición, para mí son más importantes los puntos. El equipo es capaz de jugar bien al fútbol, de luchar y sufrir, sabemos hacer muchas cosas, y eso denota que somos un gran grupo y me hace sentir orgulloso. Hemos tenido alguna opción a la contra. Se está trabajando muy bien durante la semana, se nota en el campo. Ojalá venga muchísima gente al Belmonte.”

Y no quiso irse sin agradecer a la afición su incondicional apoyo en este desplazamiento. Néstor está convencido de que el domingo que viene el Belmonte responderá de nuevo. “La gente se desplaza por algo. Seguro que la afición también nota el esfuerzo del colectivo y lo valora. Eso reconforta mucho”