Skip to main content
Primer equipo

Susaeta: "Nos vamos fastidiados porque hemos perdido sin ser inferiores"

El capitán aseguró que el equipo planteó un partido para no irse de vacío

El capitán del Alba analizó el choque. Alabó la primera parte del equipo y se mostró dolido por  ver que el equipo se va sin sumar pese a no haber sido inferior al rival. “En la primera parte salió lo trabajado durante la semana. Ellos tienen mucho juego interior y hemos cerrado muy bien por dentro, y luego hemos jugado bien por bandas, buscando espacios y sacando centros. No hemos podido materializar ese gol que hemos merecido en la primera parte y en la segunda nos ha costado un poco más, hemos tenido alguna perdida más, nos hemos descontrolado algo más.”

“Era un partido igualado, de empate pero al final, conocemos esta categoría, un centro al primer palo y llega un gol que nos fastidia porque veníamos a Soria a por los tres puntos y nos vamos de vacío. A seguir”, añadió.

Y es que una derrota así, tras un partido tan igualado, deja mal sabor de boca. “El Numancia llega tantos años en la categoría y por algo será, no es casualidad. Nos vamos dolidos porque el equipo venía con las ideas claras, ha plasmado lo que se ha ido trabajando y no ha podido ser. Hemos perdido sin ser inferiores y por eso duele.”