Skip to main content
Primer equipo

Tejero: “Esta victoria es, en parte, gracias a la afición”

Tejero quiso enfatizar en el mérito que tiene ganar partidos como el de hoy a estas alturas de la temporada. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Lo importante son los tres puntos y vamos a por el siguiente. En esta categoría, sea el partido que sea, se sufre. Íbamos 0 a 3, nos han recortado, nos ha tocado sufrir, pero lo hemos sacado adelante. Ahora mismo conseguir tres puntos fuera de casa es dar un golpe encima de la mesa. Ahora en casa ante un rival directo intentaremos sacar los tres puntos.”

Y es que el Rayo se jugaba mucho y lo demostró no bajando los brazos. “Es un equipo que a pesar de su lugar en la clasificación, son fuertes, en su campo aprietan, juegan bien al fútbol, te dominan, te hacen correr y el calor también aprieta. Era difícil sacar los tres puntos de aquí y hay que quedarse con eso.”

“Con el 0 a 3 puede existir algo de relajación, ha habido un bajón por el calor, pero hemos sabido sufrir", añadió.

El lateral tiene los pies en el suelo pese al momento del equipo. “No vamos más allá del siguiente partido que es el Granada. Luego lo que tenga que venir, vendrá"

Y no quiso irse sin hablar sobre el gran apoyo de la afición. “Toda la temporada tenemos el apoyo de la afición y lo agradecemos. Estos resultados, en parte, son por ellos, y les damos las gracias".