Skip to main content

Tejero: "Estamos concentrados para seguir haciéndolo bien en nuestra casa"

El lateral madrileño está concentrado y concienciado sobre la importancia del partido de este sábado, al igual que lo está sobre la magnitud del rival. “Las Palmas es un rival complicado que fuera de casa se está encontrando fuerte. Nos pondrán las cosas difíciles. Habrá que pelear con todo. Es un equipo peligroso fuera de casa."

“Nos va a poner las cosas muy difíciles y va a intentar ganar. Tenemos que saber a lo que nos enfrentamos. Castro es un delantero que ha estado muchos años en la élite y seguro que, como todo el equipo, nos complica las cosas”, añadió.

Pese al gran momento del equipo, Tejero  no quiere mirar más allá del partido ante los canarios. “Tenemos que ir partido a partido y pensar sólo en Las Palmas, que es el partido más importante porque es el próximo. Estamos concentrados. Este fin de semana iremos a ganar para seguir peleando por los puestos de arriba pero con la tranquilidad de saber que en casa estamos haciendo las cosas bien.”

Y es que el Factor Belmonte está resultando clave. “En nuestro estadio y con nuestra afición seguro que llegaremos a algo bonito. Sería magnífico llegar el sábado al año completo sin perder en casa. Por ello pelearemos”

Fue preguntado sobre el hecho de que el equipo recibió goles en los últimos minutos ante Tenerife y Elche. Algo que Tejero se toma como parte de este deporte y de la igualdad de la Liga 1|2|3. “Intentamos cerrar los partidos antes, pero hay que contar con que enfrente siempre hay un rival que te complica las cosas. En esta Liga todo está muy reñido y los partidos se deciden por pequeños fallos. Nos toca seguir trabajando”