Skip to main content
Primer equipo

Tejero: "Hay que aprovechar la buena dinámica en el Belmonte para revertir la situación”

Sin paños calientes y con total franqueza. Así habló Álvaro Tejero ante los medios en la Zona Mixta del Nou Estadi. Reconoció que ayer el equipo no estuvo a su nivel habitual y abogó por mirar adelante. “En líneas generales creo que no hemos hecho un buen partido y hay que felicitar al rival. Hemos perdido pero ahora toca levantar la cabeza y continuar. No hay más. En el penalti estaba cerca y me pareció claro, la verdad".

“Sabíamos que en Segunda hasta que el árbitro no indica el final pueden pasar cosas, y así ha sido. Además, tras el penalti, en la última jugada hemos tenido la oportunidad de Roman al larguero. También sabíamos que el Nàstic iba a salir muy fuerte al encuentro, por cómo están en la tabla. Nosotros teníamos que salir también fuertes pero no ha sido así. Ahora hay que tener tranquilidad y seguir trabajando día a día y a revertir la situación", declaró.

No considera preocupante el bagaje del equipo de cara a gol, y asegura que pronto se resarcirán. "En estos últimos encuentros no estamos teniendo fortuna de cara a puerta, veníamos haciendo muchos goles, pero sí que creamos esas ocasiones para poder materializarlas, y aunque no está siendo así, eso es importante. Únicamente hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados, y que esas ocasiones entren.”

Y para ello tienen el fortín del Belmonte, en el que ante su gente se pueden liberar de la mala racha. "En casa nos estamos haciendo fuertes. Creo que estamos haciendo un buen fútbol. Pasamos por momentos malos como todos los equipos y hay que aprovechar la buena dinámica que tenemos en el Belmonte para sacar los tres puntos".