Skip to main content
Primer equipo

Tejero: "Tenemos un equipo con un nivel muy alto"

El lateral albacetista compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en la que repasó la actualidad del equipo, que tras las dos últimas victorias volvió a la senda del triunfo, aunque Tejero no quiere caer por ello en triunfalismos. “Tuvimos una racha un poco mala, ahora hemos vuelto a la senda de la victoria. Tenemos ganas de que llegue el fin de semana y volver a jugar. La segunda división es larga y complicada, se decide todo al final de la competición. Es importante coger la dinámica buena y en ello estamos, creo que tenemos un equipo con un nivel muy alto, cada jugador siempre da el máximo. Somos conscientes de cuál es nuestro objetivo, a  partir de ahí, aspirar a lo máximo posible.”

El próximo partido en el Heliodoro Rodríguez López será una prueba de nivel para el Alba, contra un rival potente que necesita puntuar, pero los nuestros lo encaran con optimismo y fuerza. “Sabemos que aunque no atraviese un buen momento en su casa se hace fuerte. Es un equipo agresivo, que nos exigirá mucho.  La afición y el equipo apretará mucho los primeros minutos.  Tienen individualidades muy buenas, pero destacan más por el conjunto. Será un partido complicado en el que tendremos que estar al cien por cien. Estamos en buen momento y vamos a intentar aprovecharlo. Se nos está dando bien jugar fuera de casa,  estamos puntuando bastante. Estamos intentando mantener esa racha, vamos a Tenerife con la idea de sacar los tres puntos“,afirmó.

“Vine con la idea de jugar lo máximo posible, de trabajar día a día para mostrar al entrenador que estoy disponible. Espero mantener esa confianza y continuidad, yo estoy centrado en el Albacete, en intentar hacerlo bien aquí. Trabajamos día a día para poder soñar con los play off”, concluyó.