Skip to main content
Primer equipo

Tejero: “Terminar el año con una victoria en casa nos daría mucho”

El lateral derecho del Alba compareció en sala de prensa tras el entrenamiento de hoy miércoles. Hizo balance personal de lo que llevamos de temporada. Se muestra satisfecho por lo que ha hecho y dispuesto a seguir mejorando. “Sabía que era una categoría muy complicada. Vine aquí porque el proyecto pintaba muy bien. Tenía muchas ganas de sumar. Están saliendo bien las cosas. Tengo ganas de seguir creciendo. Estoy disfrutando y aprendiendo cada día”


Alabó a sus compañeros. El trabajo duro y la autoexigencia de toda la plantilla es la clave del buen momento del grupo. “La clave de esto es el trabajo cada día. Exigirnos al máximo. Darlo todo en cada partido. Y eso da resultado”


Tiene mucho ánimo para encarar el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda. Quiere cerrar el año con un nuevo triunfo. “Terminar el año con una victoria y en casa nos daría mucho. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. No nos fijamos en el puesto en que podemos acabar. Nos fijamos en competir y sacar una victoria. Creo que estamos haciendo una muy buena temporada. Es cierto que nuestro primer objetivo es la salvación, los 50 puntos. Y estamos con un amplio margen. Vamos a intentar sacar estos 3 puntos para después poder soñar. “

“Es un equipo al que le gusta tener mucho la pelota con muchos jugadores en campo rival. Es un equipo difícil y que compite muy bien”, dijo sobre el Rayo Majadahonda.