Skip to main content
Primer equipo

Tejero: "Vamos al Carranza con la única idea de ganar"

El lateral albacetista es optimista y ambicioso con respecto al partido ante el Cádiz CF

Tejero es uno de los fijos en el once inicial del Albacete. El defensor madrileño es uno de los jugadores de la Liga 1|2|3 que más minutos ha disputado esta temporada y se ha convertido en uno de los  mejores laterales de la competición.

El ‘23’ albacetista encara el partido del sábado ante el Cádiz con optimismo y ganas, aunque sabiendo que enfrente estará un equipo en buena forma. “Somos dos equipos que están haciendo bien las cosas y así lo refleja la clasificación. Vamos con ganas de hacer buen partido y sacar los tres puntos. Los jugadores son profesionales. No creo que influyan los carnavales. Ambos equipos nos jugamos mucho. Es un enfrentamiento directo. Cada rival al que nos enfrentamos te pone las cosas muy difíciles. Tanto si juegas aquí como si vas a su casa.”

“Sabemos que el goal average es importante. Vamos con la idea de ganar y sacar los tres puntos para tener esa ventaja”, añadió.

No cree que la posible baja de Darwin Machis, delantero cadista, influya en el rival. “Machis es un jugador que marca las diferencias, pero ellos  se caracterizan por ser un equipo. Su gente aprieta mucho. Vamos a tener que estar muy concentrados para sacar algo.”

EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA

Se mostró ambicioso. Y es que a pesar de encontrarse en el mejor momento de su carrera, trabaja duro para ir a por más. “Me encuentro muy bien física y mentalmente. Estoy rindiendo a un buen nivel, pero sé que puedo dar mucho más y en ello estoy trabajando día a día. Quiero encarar la recta final con alegría. Creo que es mi mejor momento desde que estoy en el fútbol."

Y no solo él se encuentra en gran forma. También su compañero Néstor Susaeta, a quien alabó por cómo es dentro y fuera del campo. “Tengo la suerte de poder jugar con Susaeta. En lo personal es una gran persona y en el campo no parece que tenga la edad que tiene. Me alegra mucho que nos ayude tanto.”

“Yo sólo me planteo el partido del fin de semana. A final de temporada veremos qué pasa. Quiero disfrutar. Quiero ayudar al equipo y cuantas más asistencias dé, mejor”, concluyó.