Skip to main content
Home

Terapia de choque

El Alba regresa esta noche al Belmonte con un partidazo ante el equipo maño

Un clavo saca otro clavo y un buen partido saca un mal partido. Con esa convicción vuelve hoy el Alba al Carlos Belmonte. Ya vendadas las heridas y escupido el veneno, la plantilla manchega ha reseteado aprovechando la ‘ventaja’ que la jornada intersemanal le da para reivindicarse.

Y es que ni el partido ni el rival es cualquiera. Desde las 21 horas, el Real Zaragoza visita el Carlos Belmonte en un día que esperemos sea festivo de principio a fin. 

El cuadro maño, decimoquinto clasificado con 21 puntos, llega a nuestra ciudad tras tres partidos seguidos sumando. De hecho, su nuevo entrenador, Fran Escrivá, aún no conoce la derrota en competición liguera. Un cambio de dinámica que les hace aún más peligrosos, como bien adjuntó Albés en la previa. “Es realmente peligroso en situaciones de contraataque y no se ponen nerviosos defendiendo en su campo”. 

Buena piedra de toque, por tanto, para hacer de nuevo una actuación de las que levantan a los albacetistas de su asiento. Asumido el partido en Anduva, y con mucho trabajo hecho para no repetir errores, el equipo tratará de ganar en el lugar donde logró su último triunfo y hacerlo con buena imagen en la cuenta atrás hasta final de año, quedando, tras jugar hoy, tres partidos oficiales antes de las fiestas navideñas.

Sin Boyomo, sancionado, pero ante la convicción de que este partido puede ser puente para seguir en el camino al objetivo, el Alba quiere entrar de nuevo en calor.