Skip to main content
Primer equipo

Todo pasa por el Belmonte

El Alba recibe al Numancia sin confianzas y siendo consciente de lo mucho que está en juego

El Alba quiere seguir soñando y para ello tiene que mantenerse despierto y superar el exigente test que tendrá esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Carlos Belmonte ante CD Numancia.

El cuadro soriano ocupa la 18º con 40 puntos. Viene de perder en casa ante el RC Deportivo de La Coruña (1-2) y buscará ganar para alejarse de la zona de sumo peligro que ocupa. 

Por su parte, el Albacete Balompié vuelve a su templo con ilusión por alargar su buena racha como local y a su vez pasar página de la derrota de la pasada semana. Y es que este partido no podría tener más alicientes para el conjunto manchego, que de vencer hoy daría un paso de gigante en sus aspiraciones de acabar en la zona alta y, sobre todo, se seguiría cargando de motivos para seguir soñando con algo grande.

Nuestro entrenador, Luis Miguel Ramis, no restó un ápice de importancia a este duelo, “es el partido”, dijo, mientras que futbolistas como Tomeu admitieron que el ascenso “pasa por el Belmonte”. 

Sin Dani Torres ni Zozulia por sanción, Caro por lesión ni Ballou y Juan Martín Boselli por decisión técnica, pero con la vuelta de un recuperado Tejero, el Alba intentará dar una alegría a la afición albacetista.