Skip to main content
Primer equipo

Tomeu: "Estamos de sobra capacitados para remontar la eliminatoria"

"Necesitamos que la afición llene el estadio y apriete", aseguró.

El que fuese capitán en el partido de ayer no titubea ni duda. Desde el pitido final se centra en buscar con todo la remontada el próximo domingo en el Carlos Belmonte, algo que lo que ve muy muy capaz a su equipo. "El vestuario hay que levantarlo desde ya. Esto no ha terminado y quedan noventa minutos muy largos, incluso pueden ser ciento veinte. Hay que levantar el ánimo al equipo. Veo posibilidades. Hace dos años tuvimos un batacazo en Lorca y nos levantamos al día siguiente. Hoy no ha sido más que un partido malo que podíamos haber dado más en la primera parte. Estamos capacitados de sobra para levantar la eliminatoria. Desde ya hacemos un llamamiento a toda la afición, que el campo se llene, que apriete y que nos ayude. Hay que ser consciente de que es un todo o nada. Que confíen en el equipo porque durante toda la Liga hemos demostrado que se puede confiar"

Sobre el partido, Nadal reconocía que el resultado les deja tocados, pero aún están de pie y con mucha vida. “Obviamente el 2 a 0 nos ha hecho un poco de daño. Con 1 a 0 la eliminatoria estaba abierta y el segundo gol lo complica más. No hemos entrado bien al partido, han estado un punto o dos por encima en la intensidad y nos han hecho daño a la contra. La segunda parte hemos mejorado bastante, hemos tenido la posesión, pero ellos han acertado en una jugada aislada. No hemos acertado, no hemos tenido puntería, pero estamos preparados para levantar la eliminatoria en el Belmonte".

"Creo que no la toca nadie. Estoy tapado y salgo tarde cuando veo el balón. La veo entrar y es un gol que es evitable porque en el minuto que estamos hay que asegurar el partido. Un 1 a 0 nos ponía con muchas opciones en la vuelta en casa. El equipo es consciente de que es todo o nada y creo que el equipo tiene argumentos de sobra para poder ganar el domingo", concluyó.