Skip to main content
Primer equipo

Tomeu: "Hay que seguir trabajando y aprender de nuestros fallos"

El meta balear habló en la zona mixta de La Rosaleda. Hizo autocrítica pero también alabó los buenos momentos de fútbol que su equipo mostró en un escenario difícil. "Creo que hemos hecho una buena primera parte, hemos tenido buenos momentos y justo tras el 0-1, en cinco minutos que nos aprietan ellos, que están en su estadio y van perdiendo, nos hacen gol en jugadas que no defendemos bien"

"Cuando tienes un estadio que aprieta y te empuja es importante para ellos y para cualquier equipo. Pero más que acierto suyo, han sido goles en dos jugadas evitables, que podemos evitar y ahí tenemos que mejorar. Todos los partidos los planteamos igual, hoy nos hemos puesto por delante en el marcador y hemos tenido muy buenos momentos. Ahora hay que seguir trabajando y aprender de nuestros fallos y ganar en casa el domingo que viene", dijo.

También fue preguntado por los cambios en el once y su opinión sobre los mismos, y al igual que su entrenador, puso la lupa sobre el gran nivel de toda la plantilla en su conjunto."Somos una plantilla muy amplia y cualquier jugador puede jugar cada semana, el que sale lo puede hacer igual de bien que otro. Estamos muy bien compensados y con buena predisposición, que es lo importante"