Skip to main content
Primer equipo

Tomeu: “He decidido venir a jugar tras valorarlo con el cuerpo técnico”

“He venido del paritorio al vestuario”, reconoció

El portero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, no ha querido faltar al partido a pesar de su reciente paternidad. “Nada más salir del paritorio me he venido al partido. Es verdad que la noche no ha sido la mejor pero me encontraba bien y en condiciones. Lo he valorado con el cuerpo técnico y hemos tomado esta decisión”.

El jugador ha explicado sobre el partido que el Albacete, hoy, no ha merecido perder. “Tal vez no hemos tenido ocasiones muy claras, pero hemos llegado bastante. Ellos en cambio no han expuesto nada y han esperado a nuestros fallos y así es como ellos han logrado ese gol. Obviamente hay que mejorar muchas cosas pero confío mucho en este equipo y sé que las cosas van a salir bien”.

“No merecíamos esta derrota

Cuestionado por las dos ultimas derrotas, Tomeu ha comentado que “hemos perdido dos partidos que no merecíamos perder”. Tanto en el partido de Soria, como hoy, el Albacete ha generado más ocasiones que el contrario y no creo que mereciéramos irnos sin un solo punto”.

Por último se ha referido a los dos partidos que lleva el equipo sin marcar. “Es verdad que llevamos pocos goles, sobre todo si lo comparamos con la pasada temporada, pero no creo que sea un problema de delanteros o de medios, creo que es un problema de todos. Más dolidos que nosotros por esto no hay nadie, pero estamos seguros de que llegarán”.