Skip to main content
Primer equipo

Tomeu: "Hemos sacado un punto importante en un campo complicado"

El meta balear volvió a resultar providencial. Sus intervenciones fueron los cimientos para que el Alba sumase en La Romareda.

Afirmó que el encuentro tuvo un ritmo trepidante y que ambos equipos pudieron ganar. “Sacamos un punto en un campo complicado, con un ambiente muy bueno y ante un rival que ha mejorado mucho. Manejan muy bien el balón y te crean peligro. Hemos sacado un punto importante porque podía haber pasado de todo, nos podían haber ganado, podíamos haber ganado nosotros y al final el empate es justo y hay que darle valor al punto conseguido. Los dos equipos hemos mostrado mucha ambición de querer ganar el partido. Ha sido de ida y vuelta, con mucha intensidad y muy completo. Podría haber pasado cualquier cosa, lo justo es el empate"

Al ser preguntado sobre el objetivo del Alba de cara al final de temporada, el hoy capitán fue tajante. “El primer objetivo está muy cerca, la permanencia, y después hay que ser ambiciosos y autoexigentes. Hay equipo por pelear por lo que sea pero sin salirnos del camino. Sabemos cómo es esta categoría, vamos a ir partido a partido y con precaución. Es una competición larga y dura donde todos aprietan mucho".

Han sido varias las intervenciones de mérito del portero albacetista, pero cabe destacar el mano a mano que le paró a Álvaro Vázquez en el minuto 8."Me he jugado un uno contra uno con él y por intuición y he visto que miraba el balón y he aguantado de pie. La he podido sacar y nos ha dado un poco de vida por no encajar un gol, seguir dentro del partido. Estamos para intentar no encajar y ayudar al equipo lo máximo posible".