Skip to main content
Primer equipo

Tomeu: "La ilusión de la gente nos está dando un plus"

El cancerbero empezó hablando del árbitro. No quiso entrar en polémicas y prefirió centrarse en el gran trabajo de su equipo. “Tiene su criterio y a veces lo que nosotros vemos de una manera ellos lo interpretan de otra. No hemos hecho nada para acabar con nueve y nos vamos con dos expulsados. No quiero alimentar más polémica, nos puede venir en contra. Nos tenemos que centrar en lo deportivo. Ahora perdemos a dos jugadores importantes, pero nosotros como equipo tenemos que preparar el partido del sábado, es lo que está en nuestras manos. Hay que ir poco a poco, semana a semana como lo estamos haciendo”

Tomeu estaba cerca cuando Arroyo fue expulsado y escuchó lo que nuestro capitán le dijo al trencilla. “Le ha dicho que de cuatro contras que cortan con falta no saca tarjeta. Perdona la segunda tarjeta amarilla a Brandon tras una falta”

“El equipo compite muy bien, seguimos sin perder, que tiene mucho mérito en esta categoría. Hoy hasta el minuto 83 que nos empatan hemos tenido el partido controlado. El equipo ha estado muy bien. Levantar un 0-1 es muy complicado y lo hemos hecho. Hay que estar orgullosos del trabajo que hemos hecho. Hay que seguir”, dijo.

 Y quiso acabar mandando un mensaje a una ilusionada afición a la que la plantilla del Alba le debe mucho. “Se está notando el ambiente, la gente se está ilusionando. Hacía falta esa ilusión y estamos viendo como a nivel de ciudad y de provincia la pasión por el Aba. El otro día fui a Nerpio y era increíble la ilusión que tenía la gente. Nos está dando un plus, estamos notando ese ánimo, sobre todo en partido como hoy”