Skip to main content
Primer equipo

Tomeu Nadal, 'edición limitada'

El portero acudirá mañana a las 19 horas a las tienda oficial del Club a pasar un rato con los aficionados que acudan al 'estreno' de la camiseta que el Alba lanza con su imagen

Con 141 partidos defendiendo nuestra portería, Tomeu Nadal es ya uno de los jugadores que más veces ha defendido el escudo del Albacete Balompié a lo largo de su historia. El cancerbero balear es uno de los futbolistas más queridos por la afición de un Carlos Belmonte que ha vivido junto a él el regreso a la categoría de Plata y la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Y es él, uno de los capitanes del equipo, el protagonista de la camiseta que el Albacete Balompié lanzará mañana, miércoles 27 de noviembre, a la venta. En la tienda oficial del Club, la Albacete Hummel Store, ubicada en Plaza Constitución 8, arrancará desde mañana la venta de una edición limitada de camisetas con nuestro portero como protagonista.

Un lanzamiento que vivirá Tomeu en primera persona, ya que el futbolista del Alba acudirá a las 19 horas de mañana, miércoles 27 de noviembre, a nuestra tienda oficial para pasar un rato con los albacetistas que se pasen por allí para aprovecharse del BlackFriday que ya celebramos y del lanzamiento de esta camiseta dedicada a él, nuestro ‘13’, Tomeu Nadal.