Skip to main content
Primer equipo

Tomeu Nadal: “Tenía estudiados a los lanzadores del Zaragoza”

Tomeu Nadal ha sido sin duda el gran protagonista del partido. El balear, en el 87’, detenía un penalti ante Eguaras y el posterior rechace, clave en la victoria de esta noche. Así describía la jugada al término del encuentro. “Tenía estudiados a los lanzadores del Zaragoza. Cano, Gabriel (Brazao) y yo habíamos decidido que con Eguaras era mejor ir a ese sitio. Por suerte nos ha salido bien tanto en el lanzamiento como en el rechace, así que contentos. Llevaba tiempo sin parar un penalti cuando es algo que trabajamos también mucho todas las semanas. Al fin y al cabo es un trabajo de todos”.

El balear ha explicado que en el rechace “he conseguido tapar la jugada por suerte porque cuando he visto que le caía otra vez el balón ni me lo creía”. “Tenemos que estar contentos porque conseguir tres puntos en un escenario de tanto prestigio es de mucho mérito. Hay que seguir confiando en este equipo”.

Vestuario unido

Con el pitido final muchos de sus compañeros han ido corriendo a abrazar al portero, un gesto que, según Tomeu, “demuestra lo que somos: un vestuario muy unido”. “Al final todo la defendemos y atacamos, hasta creo que el gol de Eddy lo hemos empujado entre todos para que entrara. El vestuario está muy unido y confiamos en el trabajo que hacemos todas las semanas”.

Al igual que sus compañeros, ha afirmado que hoy “se ha errado mucho en los pases y eso ha provocado que ellos presionaran en nuestro campo. Les hemos dado la oportunidad de estar cerca de nuestro área y es algo que tenemos que empezar a mejorar”, ha finalizado.