Skip to main content
Primer equipo

Tomeu: "Seguiremos por este camino para intentarlo de nuevo el año que viene"

Tomeu Nadal habló ante los medios ayer tras el partido. Alabó el esfuerzo de todo el equipo pese a no remontar la eliminatoria. “El equipo se ha dejado el alma. Hemos hecho un buen partido, hemos merecido el 2 a 0. No ha podido ser, el equipo se ha dejado la vida, ha gestionado bien, ha sido inteligente. Hay muchas emociones y el equipo las ha controlado bien. Hemos tenido ocasiones, pero no ha llegado el segundo gol. Es una pena porque todos teníamos muchas esperanzas en la temporada.”

Una eliminatoria que bien se pudo decantar para un Alba que hizo méritos para ello.“El Mallorca fue superior en los primeros 45 minutos de Son Moix, la segunda parte fue igualada y el segundo gol nos hizo daño. Esto es fútbol, es una pena terminar así, ganando y sin clasificarte. A partir de mañana, volver a empezar y preparar la siguiente temporada”

“Hay que saber valorar esta temporada. Hace dos años estábamos jugando en Mestalla para ascender a Segunda y hoy en casa para ascender a Primera. El año pasado se sufrió mucho y hay que valorarlo todo porque se han quedado fuera equipos muy, muy potentes que nos doblaban o triplicaban el presupuesto. El trabajo de todos en el club es excelente y lo de este año es una primera piedra para intentarlo el año que viene”, afirmó rotundo.

Además se queda con una de las grandes noticias de la temporada: la unión con la afición. “El año pasado venías al estadio y no había mucha gente. Este año hemos conseguido llenarlo y creer que hay una provincia detrás, que la hemos acercado y hemos hecho crecer el club en ese sentido. Hay mucho que mejorar y a partir de mañana seguiremos creciendo en este camino para volver a intentarlo más que nunca. A nivel de club, ciudad y equipo meremos estar en Primera”