Skip to main content
Primer equipo

Toni Cruz: "Si mantenemos la perseverancia, tendremos oportunidades de lograrlo"

El director deportivo hizo repaso de la situación del equipo y del mercado de fichajes

Toni Cruz repasó la actualidad del Albacete Balompié, marcada por el mercado de fichajes que acaba de abrirse. “Estamos ante un mercado tremendamente difícil. Solo hay que ver los pocos movimientos que hay. Nosotros hemos sido rápidos y creo que bastante certeros. Todo está muy descolocado y eso hace que todos los clubes tengamos bastantes problemas. Tenemos que echarle ingenio y buscar la formula, es por lo que Tana está aquí. Como todos los clubes, hay un desfase en el tope salarial que obliga a que haya que buscar salidas”.

Y aseguró de forma rotunda que todos los estamentos del club trabajan sin descanso para cuadrar un satisfactorio mercado invernal. “Lo que puedo asegurar es que no solo el área deportiva, sino todo el club estamos trabajando muy duro para intentar que haya más movimientos. Es verdad que está empezando el mercado, pero reconozco que para nosotros el tiempo apremia más porque seguimos compitiendo”.

Y se mostró optimista sobre las posibilidades del equipo.“No está en nuestra cabeza cualquier  cosa que no sea la salvación, solo pensamos en ganar los siguientes partidos. No me gusta mirar más allá del siguiente, prefiero pensar solo en Alcorcón. La Segunda División es muy larga. Si mantenemos la constancia y la perseverancia, seguro que vamos a tener oportunidades. Estoy convencido. Por mi cabeza pasa que vamos a mejorar, y si eso pasa, vamos a tener oportunidades”.

 “Vamos a atacar el mercado porque pase lo que pase durante estas semanas, vamos a seguir teniendo opciones. Si atendemos a los números, de forma objetiva, vamos a tener opciones. Lucharemos porque sea cada vez más real. Prefiero ver el vaso medio lleno: de los últimos 6 puntos, hemos sumado 4”, aseguró.

“Tenemos opciones vivas. Nuestro trabajo consiste en intentar que así sigan para cuando se pueda conseguir ejecutarla”, concluyó.