Skip to main content
Atlético Albacete

Un buen Atlético Albacete gana en Tarancón

Victoria balsámica e importante del Atlético Albacete en Tarancón. El cuadro albaceteño sumó los tres puntos en un partido igualado pero en el que los visitantes siempre llevaron el dominio.

La primera mitad transcurrió con dominio alterno y posesión de los visitantes, que tuvieron las ocasiones más claras. Miguel, David Ruiz o Castillo lo intentaron pero sin  fortuna. Pasaban los minutos y el dominio albacetista era cada vez más patente, pero no se tradujo en goles en la primera mitad.

Fue en la segunda parte cuando se vieron goles. Tras unos minutos de tanteo, en el 57 Fran Castillo agarró el balón, miro desde fuera del área y se sacó un chut brillante que se coló con rotundidad en la meta local. Un gran tanto que adelantaba al Atlético Albacete y hacía justicia al esfuerzo realizado por los de Fran Noguerol.

Ese gol no hizo que los albaceteños dieran un paso atrás, sino que siguió al mismo nivel. De hecho, a punto estuvo de doblar la ventaja Miguel con un testarazo que se estrelló en el larguero. En la última jugada del partido Isma marcó y sello el triunfo vistante. Con el 0-2 acabó un buen partido del Atlético Albacete, que vuelve a ganar, lo hace a domicilio en un campo complicado y además dejando su puerta a cero.