NOTICIAS

"Un equipo genial y maravilloso"

El Fundación Albacete Genuine fue presentado hoy, junto a sus patrocinadores, en la sala de prensa del Carlos Belmonte. "Estamos preparados y deseando jugar en Tarragona el fin de semana", indicaron sus futbolistas.

12/11/2019 13:54

La sala de prensa del Carlos Belmonte acogió hoy uno de los actos más bonitos de cada temporada futbolística, la presentación del Fundación Albacete Genuine. Los entrenadores del equipo, Ángel Mariño, Yolanda Calero, Miguel de Salto y Jesús Saura, acompañados de una importante representación de la plantilla, conformada por 25 jugadores, dieron el pistoletazo de salida a una temporada que arranca en Tarragona el próximo viernes.

Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad, ejerció, al igual que el pasado año, de maestro de ceremonias de un proyecto en el que él ha estado muy involucrado. Junto a él estuvieron los representantes de los principales patrocinadores del equipo y nuestros embajadores, Juanito y Antonio.

Reyes Agudo, Director del área de Negocio de Caixabank Albacete, comentó: “Es una motivación importante ser colaborador financiero del Albacete. Pero más grande es aún ser patrocinador del Genuine porque encarna nuestros valores. Es un orgullo compartir nuestra marca con un club líder en el esfuerzo como demuestra el Alba al tener un equipo compuesto por estos campeones”, aseguró.

Por su parte, Eduardo Sánchez Butragueño, Director de Comunicación de Soliss, indicó: “Nos enorgullece este patrocinio. Nos encanta estar al lado de iniciativas como ésta, en la que se lucha por dar visibilidad a este colectivo”.

Caixabank y Soliss, junto a Delgado Fresneda & Vera Abogados, son las marcas que han apostado por un proyecto que coordina Ángel Mariño. “Es un equipo genial y que ya está consolidado. A los 22 que éramos el año pasado se han sumado María, Carlos y Gelo y estamos abiertos a más incorporaciones. Estamos preparados para debutar en Tarragona en nuestro segundo año en este proyecto de integración social”.

Y remató el acto uno de los capitanes del Alba, Álvaro Arroyo. “Este equipo es una maravilla. Hablamos de un proyecto que merece mucho la pena. Da gusto verles competir y comprobar cómo representan a nuestro Alba”

Agenda primer equipo

29 MZO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 34 Albacete BP - SD Huesca

05 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 35 Albacete BP - UD Las Palmas

12 ABR

Domingo El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - AD Alcorcón

26 ABR

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 38 Málaga CF - Albacete BP

Ver agenda