Skip to main content
Primer equipo

Un gol de rebote condena al Alba

El cuadro blanco cayó por la mínima en Soria en un partido muy igualado

El Alba vio truncada su racha de triunfos y partidos sin encajar tras una desafortunada acción a balón parado a favor de los locales que, después de varios rebotes, acabó en la meta albaceteña.

Pese al resultado, el Alba jugó fases de gran fútbol, dominando sin reparo en una primera mitad en la que, además, gozó de ocasiones para inaugurar el marcador. Con un juego vertical, veloz y ofensivo, los blancos llegaban y llegaban a los dominios de Dani Barrio. Manu Fuster, Zozulia o Karim Azamoum con un fenomenal disparo desde fuera del área, probaban fortuna, aunque no lograron variar el resultado antes del descanso.

En la segunda parte el cuadro soriano salió con fuerza, intentando adelantarse mediante una presión muy fuerte y contraataques verticales. Sin claras ocasiones para ningún bando, los entrenadores empezaron a mover el banquillo en busca del tanto inicial.

Y cuando parecía que no iba llegar ningún gol, el Alba se encontró con la mala suerte. En el minuto 81 el CD Numancia botó un córner que cabeceó Guillermo, el cuero se estampó en el poste de la portería para, tras dos rebotes, alojarse en las redes de Tomeu. Escassi fue el goleador de un tanto que acabó condenando al Alba, que se fue de vacío.

Ahora nuestro equipo tratará de reencontrarse con el triunfo en casa, el próximo sábado, ante el CD Lugo.