Skip to main content
Primer equipo

Un gol en el minuto 90 priva al Alba de firmar la remontada

El Alba sumó un punto tras un partido en el que pudo y debió ganar, pero que un gol en el tiempo de descuento del cuadro canario dejó en tablas.

El encuentro comenzó con sobresaltos. En el minuto 10 Suso adelantó a los visitantes con un potente disparo desde dentro del área. Ese mazazo no tumbó a los albacetistas que, llevados en volandas por los más de diez mil aficionados, se remangaron y se pusieron manos a la obra en busca de la remontada. Tras muchas llegadas, en el minuto 28 Zozulia demostraba sus tremendos dones y cabeceó un centro magistral de Fran García para colocar la igualada. Así se llegó al descanso, con un equipo que una vez más sacó a relucir tanto su aptitud como su actitud.

La segunda parte no pudo comenzar mejor. El Alba ejecutó a la perfección una  jugada ensayada y la culminó de forma rotunda: con un golazo descomunal de Bela desde fuera del área. Estallido de alegría en grada y césped que hizo que los locales mantuvieran su ímpetu y entusiasmo para doblar la ventaja. Y pudo llegar en diversas ocasiones, sobre todo tras un gran cabezazo de Zozulia que sacó in extremis el portero blanquiazul.

Y cuando parecía que el Aba iba a lograr los tres merecido puntos, llegó el gol del Tenerife, que en el minuto 91 Malbasic se internó en el área y devolvió la igualada a electrónico. Empate agridulce de un equipo que sigue invicto en casa y enlaza tres jornadas sumando.