Skip to main content
Primer equipo

Unas equipaciones especiales para un año especial

Galería fotográfica y detalles de las prendas de juego de esta temporada

El Albacete Balompié ha dado a conocer hoy sus equipaciones para la temporada 2020/2021, unas equipaciones muy especiales pues servirán para conmemorar los 80 años del nacimiento del Club.

 

PRIMERA EQUIPACIÓN

 

Camiseta, pantalón y calcetas blancas con detalles en granate. Como en las anteriores temporadas, el Alba ha vuelto a apostar por el granate como el color secundario de nuestra equipación principal. El resultado es una equipación elegante, en el que maridan a la perfección la tecnología  beecool con pequeños detalles que nos recuerdan a equipaciones de otras épocas.

 El cuello y las mangas incorporan un ribete elástico en ambos tonos, el logo de Hummel tiene una densidad superior al de otras temporada que lo hace muy agradable al tacto.

 La parte delantera de la camiseta de la primera equipación incorpora un ‘embosado’ tono sobre tono, muy suave, pero que le da el toque de modernidad que siempre buscamos.

En el lado izquierdo de la camiseta crece el protagonismo del escudo al incorporar un sello del 80 Aniversario del Club, como signo de autenticidad.

Una camiseta llena de detalles que la hacen especial y diferente.

 

SEGUNDA EQUIPACIÓN

 

Camiseta, pantalón y calcetas negras con detalles en granate. Hacía tiempo que el Alba quería volver a tener una equipación negra y esta será la ocasión. La segunda equipación de la temporada 2020/2021 es ‘la equipación’. Regresando al negro para no olvidar el murciélago que rodea a nuestro escudo.

 Este equipaje contiene detalles similares a la primera; el ribete elástico en cuello y mangas, en embosado tono a tono, diferente de la anterior camiseta y que recuerda al chevrón de la marca danesa Hummel. En esta equipación el escudo aparece en monocromo para conseguir que no se pierda ninguno de los detalles del mismo.

Por supuesto que esta camiseta también incorpora el sello de distinción y autenticidad que significa haber cumplido 80 años.

 Como novedad, esta temporada no habrá tercera equipación, pero sí un pantalón y medias alternativas de color granate. Estas prendas combinan a la perfección tanto con la primera, como con la segunda camiseta. De tal manera que el equipo podrá lucir hasta cuatro vestimentas distintas en caso de ser necesario.

 En el Club estamos muy satisfechos del trabajo realizado por nuestro sponsor técnico Hummel.

 La tienda permanecerá cerrada hasta el lunes día 17, en la que reabrirá con la colección de entrenamiento y paseo de la temporada 2020/2021. Las equipaciones del 80 Aniversario estarán disponibles en los próximos días.