NOTICIAS

Únete a nuestra campaña ‘Botas Solidarias’

¿Tienes unas botas de fútbol que ya no utilizas? La Fundación Albacete Balompié se une a la Campaña Botas Solidarias para poder enviar material a los niños y jóvenes saharauis que se encuentran en campamentos de refugiados

01/12/2020 10:17

Conseguir el máximo números de botas de fútbol reutilizables para niños y jóvenes saharauis que se encuentran en los campamentos de refugiados. Ese es el objetivo que nos hemos marcado desde la Fundación del Albacete Balompié, junto a fundaciones de otros clubes como la Real Sociedad, el Levante, Villarreal, el Espanyol o el Deportivo Alavés.

Todos sabemos que el fútbol es el deporte universal, pero que, desgraciadamente, en todos los lugares no cuentan con las mismas posibilidades para poder practicar este deporte. Es más, en algunas zonas como el Sáhara, ni tan siquiera cuentan con material para jugar y deben improvisar con lo poco que tienen para ‘echar’ un partido.

Para tratar de hacer que todo sea un poco más fácil, y que muchos niños, por primera vez, tengan la oportunidad de poder calzarse unas botas para jugar, la Fundación Saharaui de Fútbol ha puesto en marcha esta iniciativa a la que nos hemos unido varias fundaciones.

¿Dónde puedo depositar mis botas?

Puedes hacerlo en las oficinas de la Ciudad Deportiva en horario de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 16.30 a 19.30 horas, salvo fines de semana y festivos. Nosotros nos encargaremos de depositarlas en un contenedor especial y posteriormente de enviarlas a su destino.

La campaña de recogida se cerrará el 11 de enero.  

Agenda primer equipo

21 ENE

Jueves 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara un nuevo choque liguero

22 ENE

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 22 Albacete BP - Real Zaragoza

23 ENE

Sábado 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara un nuevo choque liguero

24 ENE

Domingo 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

25 ENE

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

Ver agenda