Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Víctor Martín: "El equipo trabajó muy bien de principio a fin"

Martín se mostró muy satisfecho con la imagen del Fundación

Víctor Martín fue el cargado de dirigir al equipo en su choque de hoy, debido a la sanción de Miguel Ángel Quejigo, y valoró ante los medios el brillante triunfo de hoy. “El equipo trabaja muy bien, entrena muy bien y da gusto verlas jugar así. La idea del equipo está clara, todos pudimos disfrutar del partido porque las jugadoras hicieron un gran trabajo, se nota su esfuerzo, se ve sobre el campo. Nosotros, como cuerpo técnico, solo queremos seguir transmitiendo el mismo mensaje para que el equipo siga a este nivel”

“Estamos muy bien a balón parado, tanto ofensivamente como defensivamente, gracias a eso conseguimos ventaja. El ritmo  del equipo es bueno, compute bien. Cuando ha habido partidos más complicados o menos fluidos también ha estado bien y eso es fundamental”, añadió.

El madrileño acabó profundamente satisfecho con la imagen del equipo. “Siempre buscamos ser protagonistas, tener el balón, y hoy ha ocurrido. Se han visto mecanismos que, con la evolución de los partidos y entrenamientos van luciendo más.”

“Vivo los partidos con la misma ilusión y las mismas ganas, estoy acostumbrado  los dos roles.”, dijo sobre la circunstancia de haber sido hoy el primer entrenador sobre el campo.