Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Yiyi: "Vengo para sumar. Sé que el objetivo es el ascenso y quiero ayudar a lograrlo"

"Estoy preparada y dispuesta para jugar esta semana ya", asegura.

Yiyi ya luce como jugadora albacetista. La delantera madrileña fue presentada hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Junto a ella estuvo Carlos del Valle, director deportivo del Funda. Del Valle se mostró encantado de sumar a una jugadora tan polivalente, con experiencia en Primera y con gol como Yaiza. “A pesar de su juventud, tiene una dilatada experiencia en Primera División. Intentamos apostar por su fichaje este verano pero tenía ofertas de Primera. Estamos muy contentos de que se haya decidido ahora por nosotros. Le quiero dar públicamente las gracias por haber apostado por nuestro proyecto. Nos va a dar muchísimo, se mueve por todas las zonas de ataque. Es muy hábil, maneja muy bien las dos piernas, es un perfil distinto a lo que tenemos. Con ilusión y trabajo nos ayudará a lograr el objetivo.”

Del Valle: "Con ilusión y trabajo nos ayudará a lograr el objetivo”

Y es que ilusión y ganas le sobran a la nueva incorporación del Funda. “Vengo muy ilusionada, con ganas de trabajar. Quiero aportar al equipo. Que seamos candidatas a subir es muy ilusionante, todas queremos subir. Estoy preparada y dispuesta a jugar esta semana ya. Vengo para sumar, sé que el objetivo es el ascenso y vamos a luchar por ello."

Yiyi: "Que seamos candidatas a subir es muy ilusionante, todas queremos subir."

No le es desconocida su nuevo equipo, en el que volverá a coincidir con dos ex compañeras de su etapa en el Real Betis. “Desde que Andrea y Marta vinieron aquí, que fueron compañeras mías en el Betis, he estado pendiente. Me han hablado muy bien del club. Eso ha sido un paso más para venir aquí. He hablado con las compañeras y me han dicho que aquí todo el mundo suma."

“Me desenvuelvo bien arriba, puedo jugar en punta o en banda izquierda, lo que quiero es ayudar al equipo. La competencia con las jugadoras de ataque de la plantilla será sana, nos ayudaremos”, afirmó.