Skip to main content
Primer equipo

Convocatoria para el partido en Vallecas

Lucas Alcaraz convoca a los 17 jugadores posibles para el partido: todos los disponibles, menos Susaeta por motivos personales, los fichajes invernales y el expulsado Eddy Silvestre; Nico Gorosito y Miguel Ángel regresan a una lista

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión antes de reanudar la competición mañana con el partido aplazado en su día contra el Rayo Vallecano a partir de las 20 horas. 
Después de un mes y un día de entrenamientos, Lucas Alcaraz ofreció su primera convocatoria de 17 jugadores. Todos los disponibles, a excepción de Susaeta por problemas personales, los futbolistas que llegaron en el mercado invernal y Eddy Silvestre expulsado en Vallecas.

Los 17 jugadores, entre los que se encuentra un Nico Gorosito recuperado de su lesión en el dedo del pie y Miguel Ángel, están citados manaña miércoles en la ciudad deportiva Andrés Iniesta a las 10:15 horas para desplazarse hasta la estación Virgen de los Llanos, desde las que tomará un AVE a las 10:45 horas rumbo a Madrid. En la capital nos hospedaremos en el NH Madrid Ribera del Manzanares. El regreso a casa se producirá después del partido, en un tren que saldrá de Atocha a las 22:30 horas.