"Lucharemos por cada puesto"
Alberto González compareció en las horas previas al partido ante el Burgos para reconocer que salió enfadado del partido ante el Mirandés y que espera "que no se repita algo así". Nuestro técnico también alabó a una afición que agotó en pocas horas las entradas para Leganés.