Skip to main content
Primer equipo

184 entradas a la venta para el partido ante el Rayo Majadahonda

Se realizará un sorteo entre los abonados interesados

Ante la demanda de entradas por parte de nuestra afición para el partido que el próximo domingo 12 de mayo jugaremos en el Cerro del Espino a las 16 horas contra el Rayo Majadahonda, el club ha alcanzado un acuerdo con los majariegos, atendiendo al reducido aforo de su estadio, de disponer de 184 entradas a 25 euros cada una. 

Aún así, ante las peticiones masivas de entradas para presenciar el encuentro, el Club ha decidido llevar a cabo un sorteo entre todos los abonados interesados en ellas. Sólo podrán participar abonados GENERALES y abonados PROMO.

Los abonados interesados deberán enviar un mail a club@albacetebalompie.com con sus datos personales – Nombre, apellidos, DNI, teléfono y número de abonado -. La recepción de los mails será válida desde hoy lunes a las 19 horas hasta el miércoles día 8 a las 9:00 de la mañana.

El Club cotejará los datos y de entre todas las inscripciones válidas se realizará el sorteo de las 184 localidades disponibles.

En caso de que no se cubrieran las 184 localidades, todas las personas que hayan enviado el mail y que sean abonadas, tendrán asegurada su entrada, que deberán pasar a retirarla y abonar en METÁLICO desde el mismo momento que conozcan que han sido afortunadas hasta el jueves día 9 a las 14:00 horas.

Las entradas que no hayan sido retiradas o que hayan sobrado del sorteo saldrán a la venta el jueves en la Ciudad Deportiva. Sólo podrán ser adquiridas por abonados GENERALES o PROMOS. La venta será de 16:00 a 19:00 horas y el viernes por la mañana, en caso de que quedasen de 10:00 a 14:00 horas.

¿Cómo será el sorteo?

El sorteo, que será retransmitido en directo por el twitter oficial del Club (@AlbaceteBPSAD) el miércoles a las 10:15 horas, consistirá en incluir en un recipiente tantos números como interesados haya. Y es que a cada interesado le corresponderá un número en el sorteo (del 1 en adelante) del que será informado a través de la dirección de email desde la que escriba su petición de entrada. Desde el número que salga se contarán los 184 siguientes, volviendo al inicio si se cubriese todo el cupo.

Ejemplo: son 250 los interesados y el número que sale en el sorteo es el 201. En ese caso, serían los afortunados aquellos que tengan los números que comprenden del 201 al 250 y del 1 al 135.