Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

A seguir con la inercia positiva en Vallecas

El Funda juega esta tarde a partir de las 16:30 horas un más que interesante encuentro ante el Rayo Vallecano en la ciudad deportiva del conjunto madrileño, en un partido que corresponde a la sexta jornada de la Liga Iberdrola.

El equipo rayista ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 4 puntos, y viene de caer en el Mini Estadi ante el FC Barcelona (9-1), un resultado del todo engañoso y que no hace confiarse ni a la plantilla ni a nuestro entrenador, Carlos Del Valle, que ya avisó del potencial del Rayo, y más cuando actúa como local.

El Funda, que marcha sexto en la tabla con 9  puntos tras su gran triunfo de la pasada semana ante el Sporting de Huelva, se toma este partido como un compromiso clave para demostrar que esta temporada quiere huir de toda agonía y sufrimiento por la permanencia. Una victoria hoy le situría con 12 puntos tras seis jorndas, lo que daría tranquilidad y asentaría la idea de juego, por lo que vestuario y cuerpo técnico están con ganas de traerse los tres puntos de la capital.