NOTICIAS

A un consistente Alba le llegó el premio final

El Alba se sitúa segundo tras vencer al líder de la categoría

25/10/2019 23:28

A veces lo bueno se hace esperar. El Alba se llevó un más que merecido triunfo merced un gol en el tiempo de descuento de un imperial Roman Zozulia que, como ocurriese en Fuenlabrada, engulló el balón tas un centro lateral para hacer las delicias de los aficionados albacetistas.

El conjunto manchego se hizo dueño y señor del choque desde los primeros minutos. Con un planteamiento intenso, pero equilibrado, pasional, pero inteligente y, sobre todo, con hambre y ganas, los de Ramis luchaban cada duelo como si fuese el último y daban cada pase como si fuese el definitivo. Las ocasiones llegaban por alto y por raso. Ojeda, Zozulia, Karim o Kecojevic probaron fortuna pero sin anotar.

El segundo acto se desarrolló con un guion parejo. Los nuestros se volcaban aupados por una grada que traducía su gran orgullo en vítores y canticos. Las ocasiones se sumaban y los entrenadores movían su banquillo. Los locales eran inasequibles al desaliento y mantenían moral y ganas para atacar, pero sin olvidar la parcela defensiva, secando a un rival con mucha pólvora.

Y cuando ya todo caminaba al empate, apareció el premio. Pedro puso un balón al área que Zozulia remató sin concesiones para hacer justicia situar al Alba en segunda posición de la tabla. Casi nada.

J13 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Carlos Belmonte

Goles

  • 1-0 (90+3'). Zozulia

Árbitro

..

Agenda primer equipo

28 FEB

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

15 MZO

Domingo 12:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - UD Almería

22 MZO

Domingo Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 33 Extremadura UD - Albacete BP

Ver agenda