Skip to main content
Club

Abierto el plazo de preinscripción para los niños de nuestra Fundación

Ya se pueden adquirir los packs de ropa a través de la web. Los entrenamientos arrancarán el 13 de septiembre y el formulario adjuntado debe ser enviado antes del 1 de septiembre

Ya está abierto el plazo de preinscripción en la Fundación Albacete Balompié. Los jugadores que continúan de temporadas anteriores, al igual que los niños que han sido aceptados para entrar en nuestra escuela, tras las pruebas realizadas el pasado mes de junio, deberán rellenar el formulario que indicamos más abajo y antes del 1 de septiembre.

Pack juego y entrenamiento

Por otra parte, informamos a los padres de que ya están preparados los packs de juego y entrenamiento de Adidas, y que deberán adquirir, al igual que la pasada temporada, en la web del club: https://tienda.albacetebalompie.es/al_es/packs-cantera

El pack, para los integrantes de nuestra Fundación, tiene un coste de 249 euros, mientras que en tienda, para la venta, fuera de Fundación, tiene un precio de 435 euros. En este sentido hay que destacar que con el fin de rebajarlo todavía más la próxima temporada se mantendrán el abrigo y la mochila.

Es importante tener en cuenta que Adidas tiene un tallaje más grande que la marca de temporadas anteriores, por lo que sería recomendable pedir una talla inferior a la de la pasada campaña. También pueden pasarse por la Tienda del Alba, que ahora sita en la calle Rosario, número 5, para poder ver la ropa y comprobar las medidas (NO SE PUEDE PROBAR LA ROPA POR LAS MEDIDAS QUE EXISTEN EN LAS TIENDAS DE DEPORTE ANTI COVID).

Fechas de inicio de entrenamientos

Los entrenamientos arrancarán en septiembre para todos los equipos de Fundación en las siguientes fechas y horarios:

Lunes 13: Benjamines (2012 y 2013). De 18.30 a 20.00 horas.

Martes 14: Alevines y prebenjamines (2010, 2011, 2014 y 2015). De 18.30 a 20.00 horas.

*Los entrenadores se pondrán en contacto con los padres de los niños nacidos entre 2009 y 2006, que militan en las categorías infantil y cadete, para informarles personalmente de los horarios.