NOTICIAS

Alba Redondo marca su primer gol con la Selección española

17/01/2019 21:03

Seis minutos. Eso ha sido todo lo que ha necesitado Alba Redondo para dejar su huella en el partido internacional que ha disputado hoy en Cartagonova la Selección española ante la Selección de Bélgica.

En el minuto 58 de encuentro, cuando el resultado era de empate a cero, la delantera del Funda salto al campo para disputar su segundo partido oficial con el combinado nacional. Y en el minuto 64, tras una pase en diagonal desde la banda de Leila, Alba Redondo ha enganchado un perfecta volea con la que ha batido por bajo a la portera belga. Forma inmejorable de estrenar su cuenta anotadora con la selección, ya que adelantaba al cuadro de Jorge Vilda con un auténtico golazo.

El resultado final fue de empate a uno tras un gol de las belgas en el minuto 88 de un partido que siempre quedará en la memoria de Alba Redondo y de la afición albacetista. Y es que tras convertirse en la primera jugadora albaceteña en ir con el combinado nacional absoluto vistiendo los colores del Albacete Balompié, tanto en categoria masculina como femenina, hoy Redondo ha marcado el primer gol con la Selección española de un jugador de nuestra entidad mientras pertenece al Alba.

Agenda primer equipo

04 DIC

Sábado 19:00

Partido *

Jornada 15 Albacete Balompié SAD - CD Alcoyano

05 DIC

Domingo 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso Prensa)

El Alba de entrena preparando su próximo partido

12 DIC

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 16 UCAM Murcia CF - Albacete Balompié SAD

16 DIC

Jueves 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 2 Albacete BP - Cádiz CF

19 DIC

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 17 Albacete Balompié SAD - Algeciras CF

Ver agenda