NOTICIAS

Alba Redondo: "Tengo claro que sin mis compañeras no hubiera llegado donde estoy ahora"

19/11/2018 13:39

Alba Redondo ha compartido hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva sus sensaciones tras su debut con la Selección española en partido oficial, algo que deseaba con mucha fuerza. “Fue una llamada inesperada que me alegró muchísimo porque ir a la Selección española es el top. Pasó todo muy rápido pero lo importante es que conseguí debutar, que era algo que quería”

“Se nota que ha subido el nivel de nuestro fútbol, tanto en la Liga Iberdrola como en la Selección y hay que seguir trabajando”, afirmó.

También quiso hacer mención a sus compañeras del Funda, ya que tiene claro que sin ellas no hubiera llegado el esperado debut. “Estoy bien, en un buen momento. Tengo claro que sin mis compañeras no hubiera llegado donde estoy ahora. Si quiero ir al Mundial tengo que seguir trabajando y estar con los pies en el suelo”

Y por último recordó cómo fue el instante de su debut, un momento muy emocionante que recordará siempre. “En la segunda parte empezamos a calentar. En el minuto 75 vi al preparador físico corriendo a llamar a una jugadora, pensé que no iba a ser yo porque me uní a la concentración por la mañana.  Cuando me llamó a mí empezaron los nervios pero también la emoción por hacer realidad mi sueño, se me pusieron los pelos de punta"

Agenda primer equipo

12 NOV

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido ante el Real Zaragoza

13 NOV

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el Real Zaragoza

14 NOV

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido ante el Real Zaragoza

15 NOV

Viernes 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el Real Zaragoza

16 NOV

Sábado 21:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 16 R. Zaragoza - Albacete BP

Ver agenda