NOTICIAS

Alberto Jiménez: “Quedan 9 puntos y queremos conseguirlos"

“Estamos agradecidos a la afición y espero que estén hasta el final porque los vamos a necesitar” , indicó el centrocampista

12/05/2022 10:15

Alberto Jiménez compareció esta mañana ante la prensa con la mirada ya fija en el siguiente partido del equipo el próximo domingo en el Carlos Belmonte. “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los 9 puntos y que los rivales pinchen. Estamos centrados en el partido del domingo y queremos que nuestra gente nos anime. Nosotros estamos tranquilos porque quedan 9 puntos y tenemos que afrontarlo. Cuando termine la liga si tenemos que ir a Galicia que así sea pero ojalá subir directos siendo primeros”.

La afición juega un papel muy importante y fundamental de cara al juego del equipo. Su implicación en el partido contra el Andorra se reflejó en su numerosidad, pese al largo trayecto que recorrieron. “La gente hizo un viaje muy largo y fueron muchos a animarnos. Es de agradecer. Terminó el partido y así se lo dije a algunos. Te da pena porque quieres ganar y darlo todo pero no salen las cosas y me fastidia por la gente que fue, se gastó su dinero y estuvo con el equipo pero es de agradecer el esfuerzo que hacen por nosotros y esperemos que sea así hasta el final. La responsabilidad es nuestra, somos los que jugamos y tenemos que afrontar eso. Estamos agradecidos a la afición y espero que estén hasta el final porque los vamos a necesitar” agradeció Alberto. 

Toca centrarse en los partidos restantes y dejar atrás el mal trago de la jornada pasada. El Alba tiene que jugar tres partidos más, dos en casa y otro en Sevilla, y su propósito es sumar los 9 puntos. “El fútbol es así. Si esta semana pierden los dos rivales -Villarreal B y Andorra- y nosotros ganamos y estamos ahí… Al final, el fútbol es una montaña rusa y ojalá que nosotros el domingo ganemos y que la gente este ahí animando hasta el final porque quedan 9 puntos y queremos conseguirlos. Cada uno está peleando por lo suyo y son todos partidos complicados. Esperemos que el Castellón y el Alcoyano hagan todo lo posible y nosotros centrarnos en lo nuestro, ganar nuestros tres primeros puntos y ver que pasa”. 

Queda un partido fuera de casa, contra el Betis B, y el equipo no lo afronta con dudas tras no conseguir los resultados que se querrían. “Somos los mismos jugadores los que jugamos en casa como fuera. Hay que poner todo y ser fuera el mismo equipo que jugamos en casa. Somos un gran grupo, tenemos jugadores jóvenes pero con proyección y no hay que cambiar mucho. Nuestro juego es el que es, tanto en casa como fuera, pero los equipos nos conocen y nos aprietan”, finalizó. 

Agenda primer equipo

17 MAY

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

El Alba entrena preparando su próximo partido

18 MAY

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

El Alba entrena preparando su próximo partido

19 MAY

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

El Alba entrena preparando su próximo partido

20 MAY

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

El Alba entrena preparando su próximo partido

22 MAY

Domingo (Hora por determinar)

Partido *

Jornada 37 Betis Deportivo Balompié - Albacete Balompié SAD

Ver agenda