Skip to main content
Home

Albés: "Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en Las Gaunas ante un equipo histórico"

El entrenador albacetista quiere pasar la eliminatoria para completar un gran fin de año

Tras terminar la primera vuelta liguera de una manera inmejorable, el Albacete Balompié afronta con optimismo y ambición, antes de cerrar el curso futbolístico de este 2022, la eliminatoria de Copa del Rey ante la UD Logroñés.

“Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en Las Gaunas ante un equipo histórico. Ganas de que llegue el partido y hacer un completo de victorias en estos últimos tres enfrentamientos”, declaró el técnico gallego.

Para ello, Rubén Albés viaja con la intención de conseguir el pase copero. “Vamos con un equipo reconocible para tratar de sacar el partido. Habrá alguna sorpresa con algún jugador del filial que va a salir de inicio con el que existe una perspectiva de futuro para que tenga un papel en el primer equipo desde el convencimiento que va a salir bien. No es regalar una oportunidad”, apuntó.

Sobre el partido que espera en Logroño. “Espero un partido durísimo. A una sola oportunidad, los errores penalizan mucho y acertar es muy importante. Tenemos que igualar la ilusión con la que afrontan ese partido y a través de la organización y la seriedad intentaremos pasar la eliminatoria. Necesitaremos un gran nivel de la plantilla. Tratar de hacer las cosas con mucho cariño futbolístico”.

“Cuando cambias de competición cambia prácticamente todo. Tenemos múltiples ejemplos de equipos que no funcionan en liga y en otras competiciones, sí. No hay margen de error. No hay margen para equivocarnos. Nuestra intención es hacerlo bien para llevarnos el partido”, añadió.

Terminó hablando de Rubén Martínez, quien pone rumbo hacia Grecia. “Le agradecimos su profesionalidad y ejemplaridad. Es un reflejo para los jóvenes y me alegro mucho por él. Es un paso nuevo para su carrera y está feliz”, apuntilló.